jueves, 7 de abril de 2011

Aquí tienes una más.

Aquí tienes una más.

Aquí tienes una más para que adores y entres en comunión con el que dio toda su sangre y su vida. Con su resurrección te da la oportunidad de que tengas vida en abundancia, si aceptas su sacrificio. Dile a JEUCRISTO, Anhelo tu presencia.

Cuando llames quiero responder, cuando hables quiero escuchar, cuando escuches te quiero adorar. Mi riqueza eres TÚ. En tus brazos quiero descansar, TUS palabras quiero yo beber. Mi cuerpo TU habitación será, mi porción esta en TI. JESUS quiero ver TU gloria sobre mí caer. JESUS te deseo, JESUS. Mi alma anhela TU presencia, ESPÍRITU de DIOS ven sobre mí.

Estamos en una época donde rendimos homenaje y reverencia al sacrificio que hizo nuestro SEÑOR JESUCRISTO en el Calvario. EL SEÑOR tiene una bendición especial para ti, si lo buscas en espíritu y verdad en este momento. No desprecies esta oportunidad. EL te ama y quiere bendecirte. EL está aquí, alza tus manos al cielo y recibe la lluvia de bendición que está cayendo para ti. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario