martes, 5 de abril de 2011

Lo que se acerca.

Lo que se acerca.

La semana santa se acerca. En esta semana recordamos y conmemoramos el AMOR más grande que ha existido y que nunca existirá otro igual. Este es el AMOR es el AMOR de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. EL se despojo de su divinidad para pagar nuestra deuda de reos de muerte. Nosotros estamos condenados a muerte eterna y JESUCRISTO vino a pagar nuestra deuda para que fuéramos libres de esa sentencia. No existía nadie entre nosotros que pudiera pagar esa deuda. EL SEÑOR en su inmenso AMOR se ofreció a pagar esa deuda que tú ni yo podíamos pagar. Estoy seguro que en algún momento has visto alguna película o visual de lo que paso EL SEÑOR JESUCRISTO en ese calvario. Fue la única persona en toda la historia del mundo que siendo encontrada inocente es sentenciada a un castigo cruel y a muerte. Pregúntate ¿si tu hubieses soportado todo lo que EL SEÑOR paso y si tu hubieses hecho lo que hiso EL SEÑOR por toda la humanidad, sin tu tener culpa de nada? Mirando esto, ¿puedes darte cuenta de cuánto nos AMO? Después de dar la última gota de su sangre y dar su vida por ti y por mí. Cargando sobre si, todos nuestros pecados y habiéndose consumado todo nos libera de la sentencia de muerte. EL pago el alto precio que había que pagar. Hoy podemos ser libres de esa sentencia de muerte eterna. Lo único que tenemos que hacer para ser libres de esa sentencia de muerte, es confesar con nuestra boca y créelo en nuestro corazón, ese sacrificio que hiso EL SEÑOR JESUCRISTO en la cruz del Calvario. Así lo dice en Romanos 10:9-10

10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Tienes que confesarlo con tu baca y créelo en tu corazón. Este es el precio que tienes que pagar. No tienes que ser puro ni casto para hacer esto. EL SEÑOR te acepta tal y como estas. Pero eso si, tienes que venir arrepentido y con el deseo de que EL te ayude a cambiar. El hará el cambio en el proceso de caminar en EL y con EL. ¿Crees que es un alto precio el que tienes que pagar para liberarte de esa sentencia de muerte? Si entiendes que no, date la oportunidad de ser libre de esa sentencia. Acepta el sacrificio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO y cuando lo hagas si quieres puedes hacerlo público aquí. Busca una iglesia en la cual se enseñe la palabra de DIOS. Te sugiero que pidas dirección al SEÑOR en oración para que te dirija a la iglesia que debes de ir. Por si fuera poco librarnos de esa sentencia nos hace partícipe de su herencia. Nos sella con su SANTO ESPÍRITU y nos hace hijos de DIOS. Restableciendo así la línea directa de comunicación con DIOS. Ahora tomando como habitación nuestro corazón. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario