lunes, 11 de abril de 2011

De blanco, blanco.

De blanco, blanco.

El SEÑOR te ama y le gustaría que te vistieras de blanco, blanco. Te dice: ME gustaría que te vistieras de blanco Santo. ME gustaría que no me mientas como me mientes. De nada sirve que hables de MÍ si no me sientes. Qué cosas feas que se han cruzado ante a mis ojos. Que me han llevado desde las lágrimas hasta el enojo. Mi pueblo piensa que YO no veo, que YO no escucho, que YO no siento. Mi pueblo muere porque le falta conocimiento. Pero el amor que YO tengo contigo, es un amor del que nunca me olvido. Va más allá de cualquier pensamiento. YO SOY el que SOY, el que nunca te miento. Y no te olvides que vengo a buscarte. Porque jamás he dejado de amarte. YO SOY tu DIOS, TU SEÑOR y te digo vuelve al primer amor, vuelve al primer amor, aquí CONMIGO. Te hiciste amigo de todo aquello que no conviene. Que te ha alejado de MI palabra y te entretiene. Me gustaría que te acordaras de tu pasado. El pueblo MIO se ha ido lejos, se ha equivocado. Pero el amor que YO tengo contigo, es un amor del que nunca me olvido. Va más allá de cualquier pensamiento. YO SOY el que SOY, el que nunca te miento. Y no te olvides que vengo a buscarte. Porque jamás he dejado de amarte. YO SOY tu DIOS, TU SEÑOR y te digo vuelve al primer amor, vuelve al primer amor, aquí CONMIGO, aquí CONMIGO. ME gustaría que te vistieras de blanco, blanco. ME gustaría.

Hermanos estas palabras nos llegan muy adentro de nuestra alma y nos da a pensar si lo que hacemos es lo correcto. Nos deja saber el anhelo de DIOS en su corazón. Nos entretenemos en cosas que nos roban el tiempo de conocer a un PADRE amoroso. Que está dispuesto a darnos todo su amor y a bendecirnos, si le damos nuestro corazón y nuestra atención. ¿Qué estarías dispuesto a darle a ese PADRE tan amoroso? El insiste a cada instante que nos ama y lo que necesita es nuestro corazón para derramar una lluvia de amor y bendición sobre nosotros. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario