miércoles, 6 de abril de 2011

Quiero mirar tu hermosura.

Quiero mirar tu hermosura.

No sé como sea tu relación con JESUCRISTO. No se cuan profunda sea esa relación. Mi hermano(a) quiero decirte con el corazón en la mano, que busques del SEÑOR como nunca lo has hecho. Cuando lo buscas con un deseo ardiente. Cuando lo buscas con tu corazón. Tendrás un encuentro directo con EL. Cuando lo buscas con ese deseo que te quema, EL ve que tu quieres mas de EL. Te dará la experiencia más intensa que puedas tener en tu vida. Pide al SEÑOR y dile; Quiero mirar tu hermosura. Mis hermanos no hay palabras que yo pueda expresar para explicar lo que puedas sentir. Tienes que vivirlo para saber realmente lo que se siente. Por eso te repito con el corazón en la mano. Búscalo como nunca lo has hecho. EL quiere que vivas esta experiencia. EL paso un gran sufrimiento en el calvario por ti y por mí. Cuando lo buscas en espíritu y en verdad, EL pondrá SU AMOR Y SU UNCIÓN sobre ti. No saldrás igual de esta experiencia. Comienza alabándolo, busca himnos que alaben al SEÑOR y cántaselos. Vive cada himno ofreciéndoselo como perfume a sus pies. Veras lo que EL comenzará hacer con tu ser en ese momento. Di Quiero mirar tu hermosura SEÑOR JESUCRISTO. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario