martes, 26 de abril de 2011

Me diste…

Me diste…

Razón de vivir me diste razón de vivir me diste cuando ya no tenía, me extendiste tus brazos cuando el mundo me abandono. Me diste alegría cuando antes había amargura. Me diste amor cuando nadie me quiso amar. Es por eso que yo te amo CRISTO, es por eso que te amo SERÑOR. Tomaste mi vida y mi corazón, y una nueva criatura yo soy. Es por eso SEÑOR yo te canto, es por eso que te alabare. Me diste amor cuando nadie me quiso amar. Cambiaste mi llanto y mi lamento en gozo, todos mis sueños se hicieron una realidad. TÚ me miraste con ojos de amor y ternura. Porque me diste amor cuando nadie me quiso amar. Mi querido hermano(a) EL SEÑOR vino a restaurar tu vida, vino a darte todo su amor. Así lo has visto encada momento que EL ha puesto su mano sobre ti. En cada momento donde has sentido su presencia y su amor. Dale gracias hoy por todas las bendiciones que te ha dado y por las próximas que vendrán. El te ama y te abraza con ternura. Porque tú eres la razón por la que EL fue a la cruz. Gracias DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario