domingo, 17 de abril de 2011

¿Por qué dudas?

¿Por qué dudas?

El llevo tus cargas. “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. Así nos dice JESUCRISTO en su palabra, en Mateo 11:28. Sabes porque JUSUS lloro cuando fue a resucitar a Lázaro. En la palabra nos dice en Juan 11:23-36

11:32 María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano.
11:33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,
11:34 y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.
11:35 Jesús lloró.
11:36 Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.

JESUS amaba mucho a Lázaro. Pero el lloro por algo más. EL lloro porque aun después de EL haberle demostrado que EL tenia el poder y se lo había demostrado en cada milagro que hiso y dejándole saber que EL era EL MESIAS, que EL era DIOS. Todavía ellos dudaban y lo más que le dolía era que los que dudaban eran los más cerca que estaban de EL. ¿Por qué dudas? Tú que andas en los caminos de DIOS y dudas de lo que EL SEÑOR puede hacer en tu vida. JESUCRISTO llora porque después de haberte demostrado quien es EL, dudas de lo que EL está haciendo en tu vida. EL SEÑOR te dice “mira lo que ya YO he hecho contigo, no dudes y cofia en MI. YO SOY EL QUE SOY”. DIOS gracias. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario