domingo, 9 de enero de 2011

Toma mis lagrimas

Toma mis lágrimas

Sabes tú piensas que le has fallado muchas veces a DIOS. Que has hecho muchas cosas malas y que has ofendido a DIOS. Has caminado por una vida de pecados y piensas que DIOS no te va a perdonar. Que has venido delante de EL y nuevamente le fallas. Pues te puedo decir que yo pase por esa situación. Yo venía delante de DIOS arrepentido por mis ofensas hacia EL y luego caía más profundo. Pensaba que porque le había fallado tanto EL no me perdonaría mas. Eso eran mentiras del enemigo que quería que cayera más profundo y destruirme. En ese momento decidí leer el nuevo testamento de la Biblia y encontré allí un DIOS de amor y no de castigo. Un DIOS que perdona todos mis pecados y me levanta. Entendí que si me caía lo que tenía que hacer era levantarme limpiarme el sucio de la caída y continuar caminando de la mano de DIOS. En ese momento que comprendí eso, vine a los pies de DIOS y con mi corazón herido y humillándome ante DIOS. Le dije perdóname SEÑOR por haberte fallado aquí estoy humillándome ante TI. Con mi corazón herido y un dolor grande por haberte fallado. Toma mis lágrimas y acepta nuevamente este hijo tuyo. En ese momento sentí la mano de DIOS sobre mí. EL secaba mis lagrimas y me decía yo te amo y ya te perdone, ven conmigo que te enseñare muchas cosas que tu no conoces. YO estaré contigo en cada momento como lo he hecho siempre. Aun en los momentos que te sentías solo YO estaba ahí esperando que vinieras a MÍ para curar todas tus heridas. Hoy estás CONMIGO secare tus lagrimas y pondré cantico nuevo en tu boca. Mi querido hermano y amigo no pienses que DIOS no te va a perdonar eso es mentira del enemigo. Ve delante de DIOS y recuerda que un corazón contristo y humillado no lo desprecia DIOS. Descubre el DIOS de amor, paz y de misericordia. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario