viernes, 28 de enero de 2011

Escucha SEÑOR mi oración.

Escucha SEÑOR mi oración.

Extiende tu mano SEÑOR. Todo lo puede TU amor. Hoy te confieso mi DIOS, mi SEÑOR salvador. Ya no hay tinieblas en mi, solo hay luz. Ahora extiende tu mano JESUS. Escucha SEÑOR mi oración. Hoy te entrego mi corazón. Borra mis faltas DIOS salvador. Hoy te confieso SEÑOR. Confieso que TU eres mi único DIOS y que acepto el sacrificio que hesite por mí en la cruz del Calvario. Prometo servirte el resto de mis días. Lava todos mis pecados con TU sangre. Ven y habita en mi corazón. TE reconozco como DUEÑO y SEÑOR de mi vida. Gracias por sellarme con TU SANTO ESÍRITU y hacerme TU hijo. Me entrego a ti dirige mi vida. Si hiciste esta oración tuya, da gracias a DIOS porque la salvación y la vida eterna llego a tu vida. Busca una Iglesia donde puedas mantener la llama que hay en ti encendida y no dejes que nunca se apague. Si eres de los que esa llama ardió en ti, revívela y veras como EL amor de DIOS te llena del fuego divino y vendrá restauración a tu vida. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario