lunes, 31 de enero de 2011

Te entiendo yo he…

Te entiendo yo he…

Yo sé por lo que estas pasando. Puedo entenderte porque he pasado y estoy pasando por la tormenta. He pasado por muchas tormentas y he confiado en DIOS. EL me ha sacado de todas ella. Al estar dentro de la tormenta me desespero, me da dolor, me siento triste, me pregunto ¿cuándo terminara esto? y no veo la salida. En ese momento siento una mano sobre mi hombro y una vos que me dice “no temas YO estoy contigo. YO tengo el control, confía en MÍ. YO soy tu DIOS y te tengo en mis brazos. Has pasado por varias tormentas y has salido de todas ellas porque he estado contigo. Confía en MI que ponto veras el sol salir y te sorprenderás del bello amanecer que tengo para ti”. Mi querido hermano(a) no desesperes se que varias veces has clamado a DIOS y piensas que no te ha escuchado pero sí EL te ha escuchado. Pero el enemigo ha bombardeado tu mente haciéndote ver que DIOS no te escucha y que ya todo está perdido. El enemigo sabe que DIOS te escucha y que tiene algo grande para ti. Quiere destruirte antes que te descuenta de de lo que viene para ti y no sigas clamando y ni alabando a DIOS. ¿Vas a permitir que el enemigo sigua engañándote o vas a confiar y creer en DIOS? Es tu decisión. Yo confió en DIOS y le creo a DIOS. Lo alabo y pongo todas mis cargas a sus pies. Se las dejo a sus pies y no las vuelvo a recoger. No dudes que EL SEÑOR calmara los vientos, las aguas y llevara tu barca a puerto seguro. DIOS te amo.



2 comentarios:

  1. Yo confió en Dios, y se que de esta prueba salimos Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le creemos a DIOS y confiamos en EL, EL nos cubre bajo SUS alas y las cosas que parecen malas o difíciles EL las transforma para bien de nosotros aunque en el momento no lo veamos. Pero mas tarde vemos que EL estaba trabajando con la situación y podremos entender cual era SU propósito y bendición para nosotros. Muchas bendiciones para usted y toda su familia.

      Eliminar