viernes, 21 de enero de 2011

Has Llover

Has llover

DIOS nos dice en su Biblia atreves del Joel 2:23 a 2:29
2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
2:24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
2:26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.
2:27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Se acerca un momento grande en la historia. Alaba a DIOS y que su nombre se escuche por toda la Tierra. DIOS derramara lluvia de bendición sobre su pueblo. Habrá bendición, sanación y su unción será derramada con poder en su pueblo. Habrá un momento difícil pero DIOS tendrá cuidado de su pueblo. Después de esto vendrá el avivamiento más grande visto en la historia en la Iglesia de DIOS. Oye lo que el ESPIRITU habla a su Iglesia. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario