martes, 25 de enero de 2011

ESPERAR EN TI

Esperare en TI.

SEÑOR esperar en TI difícil sé que es. Mi mente dice no, no es posible. Pero mi corazón confiado esta en TI. TÚ siempre has sido fiel y me has sostenido. Esperare pacientemente aunque la duda me atormente. Yo no confió con la mente lo hago con el corazón. Esperare en la tormenta, aunque tardare tu respuesta. Yo confiare en tu providencia. TÚ siempre tienes el control. Mi querido hermano(a) se que te encuentras en desesperación. Ya has hecho todo lo que está a tu alcance y no ves la salida. Has dado a DIOS por tardanza. Quiero que sepas que DIOS nunca llega tarde. DIOS sabe lo que nos conviene y cuando nos conviene. La vista y la mente nos pueden estar diciendo que todo se acabo. Pero el corazón te grita que DIOS está en control y que tu socoro pronto vendrá. Si las cosas las ves mal clama a DIOS como nunca ante lo has hecho. Menciónale tu problema por su nombre y alábale como nunca antes lo has hechos. Derrámate delante de EL. Confía en EL. EL es el único que no te fallará. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario