sábado, 29 de enero de 2011

EL fue el que te prometió.

EL fue el que te prometió.

Las promesas de DIOS son para ti. El es con nosotros por siempre y nos defiende. EL es quien pelea nuestras batallas. Él es quien moldea nuestras vidas y la obra que comenzó en nosotros la culminará.

Jeremías 33:3
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Hebreos 13:5-6
13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
13:6 de manera que podemos decir confiadamente:
El Señor es mi ayudador; no temeré

Isaías 41:13
41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Isaías 41:10
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Salmo 91:15
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

Josué 1:9
1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Deuteronomio 31:8
31:8 Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Jeremías 1:19
1:19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.

Josué 1:5
1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

Jeremías 18:6
18:6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

EL SEÑOR es quien te sostiene. Confía en EL. Aunque se levante una tempestad contra ti recuerda que quien dirige tu barca es el SEÑOR. EL es el que sostiene tu mano derecha y te llevara a la victoria. No dudes y confía en EL. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario