sábado, 8 de enero de 2011

Quién era Yo

Quién era yo

Quién era yo cuando TU MI DIOS llegaste a mi vida. Estaba perdido, no tenia dirección. Luego de conocerte y permitir que entrara a mi vida he vivido muchos momentos de gozo y alegría. Otros momentos de llanto y dolor. Momentos en que me he sentido cansado y caído. Momentos donde he visto TU gloria. Donde he visto TU mano obrando en mí y en los míos. He visto muchos milagros que has hecho en mi vida y en la vida de otros. Hoy puedo decir que TÚ me trajiste de muerte a vida. Que en todo mi caminar, en las cosas buenas que he pasado y en las malas que he pasado también TU has estado a mi lado. Mi querido hermano(a). Sé que has pasado o estas pasado por el desierto. Yo también lo he pasado y hoy puedo decir que no fue fácil y aunque todavía el camino no está completo estoy fortalecido. Hoy puedo ayudar a otro porque se lo que están pasando, entiendo su dolor porque yo lo he vivido. DIOS te ve a ti como su obra de arte. Tu eres lo más preciado para EL. EL toma nuestras vidas y las tiene que quebrantar en muchos de nosotros. Luego comienza a darnos forma en medio de ese quebrar. Con mocho amor nos va restaurando y dándonos forma. En el proceso hay mucho dolor pero luego de darnos forma y pasarnos por el fuego salimos de allí fortalecidos. A partir de ese momento nos empezamos a ver mucho mejor. Todavía estamos en el proceso y EL SEÑOR todavía sigue trabajando con nosotros y esa obra que comenzó en nosotros EL la completara. EL la completara cuando cambie nuestras vestiduras y nos lleve a vivir con EL en el día de su venida. En ese día veras la obra de arte que hiso en ti. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario