miércoles, 12 de enero de 2011

El padre que siempre soñé

El padre que siempre soñé

Estas con migo desde antes de verme nacer. Tu palabra me hizo saber de las cosas tan hermosas que creaste para mí. Es asombroso que en tus planes me encontrara yo. Alcanzando tus propósitos. En mi vida he podido ver que mascas el camino. Estas conmigo desde la noche hasta el amanecer. Cada momento he podido ver que tu favor me guía a cumplir lo que TÚ quieres para mí. Eres el padre que siempre soñé. Mi amor eterno, mi razón de ser, mi dulce compañía en cada uno de mis días. Eres el padre que siempre soñé. Estas conmigo a pesar de los errores que sabes que puedas cometer. Me ayudas a permanecer en pie ante la vida. En cada uno de mis días eres el padre que siempre soñé. TU guardas mi vida, das fuerzas y aliento a mi ser. Me llevas por caninos que nunca he recorrido y me das victoria. Me llevas de la mano contigo. Mi querido hermano ¿es DIOS el padre que sueñas? Te invito a que busque a el PADRE ETERNO. Tu vida cambiara, solo pruébalo y después me dirás si tu vida cambio para bendición. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario