viernes, 7 de enero de 2011

Donde estaba DIOS

Donde estaba DIOS

Hay una pregunta que siempre me he hecho y sé que tú también te las has hecho. ¿Dónde estaba DIOS? Cuando un niño es maltratado o asesinado, cuando una mujer es maltratada o asesinada, cuando una persona es violada. Donde esta DIOS ahora en la situación es que te encuentras. Esta es una gran pregunta para DIOS y yo se la hice. EL me contesto y me pregunto ¿Donde estaba tu cuando a mi hijo lo enjuiciaban, lo castigaban vilmente, lo látigaban, golpeaban. Cuando lo cavaron en la cruz y cuando murió? Yo me sentí que estaba allí y que no hice nada. EL me sigue diciendo: “Yo estaba en el mismo lugar que estoy hoy. Estaba a su lado como estoy contigo. Sufrí y llore por lo que le hicieron a mi hijo. Pero con ese sacrificio EL pago tu pecado y te hiso hijo mío. Te regalo la vida eterna si aceptas ese sacrificio. Recuerda que YO soy la vida y todo aquel que cree en mi no morirá. Recuerda también que YO no soy el que envió esas cosas que tú me reclamas. Todas estas cosas que pasan en el mundo vienen por la desobediencia y porque se han alejado de mi. Tú me preguntas, porque todas esas cosas, los maltratos, asesinatos, guerras y muchas cosas más. Eso que tú dices que murieron, ellos están conmigo. La verdadera vida no esta allá. Esta aquí con migo. Por eso quiero que lleves mi palabra a todos aquellos que sufren, a todo aquel que llora y a todo aquel que se pare delante de ti. Inclusive aquel que maltrata, roba, asesina o haga cualquier otro mal o daño. Mi hijo murió por todos pero son ustedes los que tienen la decisión de la vida eterna o muerte eterna. YO los amo y estoy aquí, si clamas a mi YO extenderé mi mano y te cubriré. Sanare tus heridas, pondré gozo en tu alma. Así que ya sabes dónde estoy. Clama a mí que YO te responderé. Cuando estés con migo podrás entender muchas cosas que hoy no entiendes”. Esta fue mi experiencia al preguntarle esto a DIOS. He tenido situaciones y pérdidas de varios seres queridos. No he sido exento de la criminalidad. Pero ante todo esto aunque ha sido doloroso se que todo está en control de DIOS. También he visto su mano en muchas de las situaciones difíciles en mi vida. EL ha estado ahí como me prometió. Todavía hay cosas que no entiendo pero sé que cuando este a su lado lo entenderé. Pero en lo que llega eso trabajo para llevar su palabra a todo el mundo bueno y malo. Una cosa que me ha ayudado mucho, es que he perdonado a todo aquel que me ha hecho daño. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario