domingo, 19 de febrero de 2012

No importa como…

No importa como…

No importa como estés DIOS recibe tu corazón., Se que piensas que EL no te quiere, que has hecho tantas cosas que hoy no te atreves a venir delante de EL. No te sientes merecedor de su amor. Quizás pienses que lo que te está pasando es el castigo que EL te dio por las cosas malas que has hecho y por las veces que lo has ofendido. Déjame decirte que el enemigo te ha estado engañando. Se ha encargado de poner ese sentido de culpabilidad, de rechazo, de miedo y de que no vales nada. Lo mismo hizo con migo. Un día me sentí sucio, desechado, abandonado y que las cosas que me pasaban eran castigo de DIOS. Siempre estuve buscando restaurar mi relación con DIOS y al volver a caer el enemigo se encargaba de restregarme lo que había hecho y que no era merecedor del amor de DIOS. Que EL ya me había desechado por ofenderlo tanto. Pero un día en una caída, sentí que DIOS me hablaba, sentí una paz y un amor que me cubría y EL me dijo “YO te acepto tal cual eres. No te sientas culpable solo levántate límpiate las nalguitas y ven CONMIGO. YO soy quien te va a cambiar. Hoy te recibo como vasija rota, trabajare contigo, habrá mucho dolor, pero al final hare de ti mi obra de arte, pieza única entre muchas. Todas mis obras son únicas y quiero acerté una de ellas. Así que ya no te dejes engañar más por el enemigo. YO te recibo tal y como estas. Te amo y con amor te restaurare. Ven CONMIGO hoy” Ese día fue que comenzó mi reconstrucción y aunque después hubieron otras caídas me levante limpiaba mis nalguitas y continuaba caminando. Hoy día EL SEÑOR ha restaurado muchas cosas en mi y sigue restaurando otras, pero estoy seguro que el que empezó la obra en mi, la culminará y seré pieza única entres sus obras de arte. Porque fue SU promesa y sé que a cada uno de nosotros nos hace únicos entre sus obras, porque nos da un toque especial, pone su firma en nosotros. Dándonos valor incalculable. Así que no importa como estés, EL te recibe hoy, limpia tus nalguita y permite que tome tus pedazos y haga de ti una pieza única de arte. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario