martes, 28 de febrero de 2012

Buscando salida

Buscando salida

Buscando salida de la tempestad. Buscando refugio me vine a encontrar. Con un paraíso, con una ciudad, inimaginable, te voy a contar. Llegue muy cansado y sin fuerzas en mi. Pensaba que ya no podía resistir. Quería tan solo una tregua tomar, por solo un momento quería descansar y me recibió un hombre incomparable. Te he estado esperando me dijo y me sonrió. Y me llevo a un rio cristalino. Y en el, lavo las heridas que el camino me causo. Y me alimentó del árbol de la vida, y puso en mi espalda un manto de perdón. Te puedes quedar me dijo si desea, es para ti lo que miras, con mi sangre lo compre. Entonces pude ver las heridas de sus manos y sus pies, que por mi sufrió.
Si buscas salida de la tempestad, si buscas por un momento descansar. EL SEÑOR te ofrece llevarte a un lugar inimaginable, para que puedas descansar. Te ofrece llevarte en sus brazos a un rio cristalino, para lavar todas tus heridas y darte de comer del árbol de vida. Desea que puedas disfrutar de todo lo que con su sangre compro para ti. Hoy tiene sus manos extendidas para poder abrazarte y darte el recibimiento a su hogar. EL quiere que su hogar lo hagas tuyo. EL pago un alto precio por el y te lo quiere regalar porque te ama. Descansa en EL y encontraras un manantial de agua refrescante que te llenará de vida. Ve a EL y descansa. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario