sábado, 11 de febrero de 2012

Lo he visto…

Lo he visto…


He visto cadenas romperse y enfermedades desaparecerse. He visto yugos pudrirse y cadenas romperse. He visto que a moribundos, EL les da vida. He visto como me ha quitado el dolor y ha sanado mis heridas. DIOS es la solución y es la salida. Cuando le alabo EL derrama SU GLORIA en mi. Cuando le he clamado, me ha dado la victoria. En muchas ocasiones lo he visto hacer lo imposible posible. Yo he visto a DIOS decir presente cuando sus hijos con fe le claman. Hermano(a) alaba a DIOS y veras SU GLORIA. Quitara el dolor en ti y pondrá cantico nuevo en tu boca. Tornara tu tristeza en alegría. Te dará fuerzas cuando ya no puedas más. EL es quien abrió el Mar Rojo para que el pueblo de Israel pasara al otro lado, los alimento y les dio agua en el desierto. EL creo los Cielos y la Tierra. ¿Habrá algo imposible para EL? Confía y créele a EL. He vivido muchas experiencias con EL, por eso puedo decirte con convicción que EL es la solución y la salida. Es el verdadero camino y la verdad. Me entrego SU AMOR y me cubrió con SU SANTO ESPÍRITU. Pon tu vida y confianza en EL y veras milagros y bendiciones llegar a tu vida. Así paso conmigo. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario