sábado, 25 de febrero de 2012

Dame tu mano…

Dame tu mano…

No sé si en algún momento te has sentido que estás perdido(a), sin dirección. Te da miedo la incertidumbre, el tomar una decisión incorrecta. Tal vez una decisión que pueda cambiar tu vida.

Tal vez lo que estas necesitando es un simple abrazo. Sentir que hay alguien te ama sin condición. Que le importes, no por lo que le puedas darle, sino por lo que eres.

Tal vez necesites alguien que pueda escucharte sin decir nada. Que después de escucharte no hayan reclamos, ni señalamientos, solo una mirada de amor y un estoy contigo.

EL SEÑOR JESUCRISTO esta aquí en este momento. Te dice; “Dame tu mano, quiero caminar contigo. Quiero llevarte por el camino correcto. No tengas miedo, YO te doy la dirección, solo siente la paz que te doy y escucha tu corazón. Estoy aquí para abrazaste, para que puedas sentir MI amor y como te amo. Di mi vida por ti en la cruz, soporte todo castigo por amor a ti. Porque quiero que vivas una vida eterna de amor junto a MI y a MI PADRE. Estoy aquí para escucharte, no te reclamare nada, no te señalare nada. Si vienes a MI, YO no te echare fuera, te escuchare y si hubieres pecado, perdonare tus pecados, te levantare del suelo y sanare tus herida. Pondré cantico nuevo en tus labios para que puedas gózate en mi presencia y veas MI grandeza. Puedas ver que lo que me has dicho lo he tomado en MIS manos. Para MI no hay nada imposible solo confía y cree en lo que estoy haciendo. Estas dentro de MI corazón y desde ahí podrás sentir el latir de mi corazón por ti. Confía en MI y veras lo que puedo hacer. Dame tu mano y ven.” DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario