jueves, 16 de febrero de 2012

Aunque otros no crean…

Aunque otros no crean…

¿Qué es creer? Creer es, tener por cierto, es tener fe, es pensar que lo que es imposible lo vas a ver. Creer es, aquel que no se rinde, que da fruto a lo imposible. Creer es, mirar más allá de tus barreras, es elevarte por encima de la situación. Creer es, aferrarte a un milagro poderoso, ante la duda declararte victorioso. Eso es creer. Aunque otros no crean, yo creeré. Aunque otros no sueñen, yo soñare. Aunque otros se rindan, no me rendiré. Aunque otros no le crean, a DIOS yo lo creeré. Créele a DIOS y EL se hará sentir en ti. Así lo deja saber en SU palabra en, Juan 7:38; “El que cree en MI, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.” Esto es creer. Cuando le crees a DIOS, EL se glorificará en medio de tu situación. Solo cree y no te rindas. DIOS te dice en SU palabra en Josué 1:9; Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque JEHOVÁ tu DIOS estará contigo dondequiera que vayas. Eso es creer. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario