miércoles, 22 de febrero de 2012

Es en su presencia…

Es en su presencia…

Si te faltan fuerzas para seguir. Si todos te abandonan tienes al SEÑOR a tu lado. Acude a su presencia para que calmes tu ansiedad y al toque de SU ESPÍRITU vuelves a soñar. En su presencia está el agua que refresca y el pan. El pan que te da vida y sana tus heridas. En su presencia encuentras refugio y calor. Encuentras la palabra que sana el corazón. EL es tu refugio.

Ve a su presencia y encontraras manantiales de agua viva, que son refrigerio a tu vida. Sumérgete en SU SANTO ESPÍRITU y encontraras la paz, el calor de SU amor. Amor que cubre todo dolor, que da esperanza y trae vida.

Ven y permítele al PADRE ETERNO te cubra con sus ala. Deja que deposite en ti SU SANTA UNCIÓN. Que llene tu vida de bendición y de SU SANTO AMOR.

Ven a la presencia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, en EL encontraras la fortaleza, el valor, el coraje para poder luchar. Encontraras el camino que te llevara a la verdad. El camino que te llevara al EL PADRE ETERNO DIOS. En EL SEÑOR encontraras el perdón, encontraras tu milagro y EL te hará más que vencedor. Es en su presencia que podrás encontrar todo lo que necesitas y lo único que tienes que hacer es, permitirle que entre a tu vida para que te pueda trasformar. Cree en EL y créele a EL y cosas grandes y maravillosas veras pasar en tu vida. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario