lunes, 7 de marzo de 2011

TÚ eres mi fortaleza.

TÚ eres mi fortaleza.

Dice TU palaba en el Salmo 27:1-3;
27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
27:2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
27:3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.

Hay momentos que el enemigo se levanta contra ti. En tu familia, en tu trabajo o en tu diario vivir. Hay veces que mina tu salud, tus finanzas, donde buscas tu sustento y tus relaciones familiares. No temas que EL SEÑOR es quien te defiende. Es tu fortaleza. EL es quien pelea tu batalla. Así que confía y deja todas tus cargas en EL SEÑOR. No temas porque el que va contra ti va contra EL. Tu es más que vencedor en EL. Buscaras a los que contienden contra ti y no los hallaras. Cambiara el corazón de los tuyos y los volverá a EL. Sanara tu cuerpo y el de tus seres queridos. Te bendecirá y restaurara tu casa, tus relaciones familiares y tus finanzas. Busaca estas promesas en SU palabra y hazlas tuyas porque son para ti. EL cumplirá todas sus promesas, cofia en EL y alábale en medio de la prueba. Dile a EL; TU eres mi fortaleza. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario