jueves, 17 de marzo de 2011

A SU TIEMPO

A SU TIEMPO.

El día avanza y hay nubes grises en tu vida que amenazan con hacer llover. Cada mañana, tarde, noche y días le pides a DIOS por tus situaciones. Todos los días pasan y pides a DIOS lo mismo. Llega la duda a tu mente: ¿DIOS TU me escuchas? ¿Sabes lo desesperación que hay en mí? ¿Sabes la urgencia que tengo por salir de estas situaciones? Estas y otras dudas mas son las que van llegando a tu mente. DIOS escucha tus oraciones y conoce lo que sufres por estas situaciones. EL tiene una visión completa del comienzo y el final de todas tus situaciones. A SU tiempo es que las cosas se hacen. EL conoce cuál es el tiempo perfecto para concederte lo que le pides. Si lo que le pides no es perjudicial para ti, EL te lo concederá. Por experiencia propia te puedo decir que muchas de las situaciones difíciles que le he pedido a DIOS y DIOS me las ha contestado. Sufrí desesperación, angustia y dolor. Pensé que DIOS no me escuchaba pero cuando por fin me contesto y concedió lo que le pedía pude entender y ver que ese era el mejor tiempo para su contestación. Entendí que en el tiempo que había pasado aprendí muchas cosas y crecí en mi interior. Adquirí más sabiduría para no cometer los mismos errores. Hoy en día puedo ayudar a otros que estén pasando por lo mismo o para que no pasen por lo mismo. Hoy doy gracias a DIOS porque no lo hizo como yo quería, que me dio mucho más y mejor de lo que le pedía. Si hoy estoy aquí escribiendo esto y otros escritos que he hecho es por el amor y la misericordia que DIOS me ha dado y ha depositado en mí. El amor, la misericordia, la confianza que he podido desarrollar en DIOS y junto a su palabra (La Biblia) son las armas que tengo para combatir las maquinaciones del enemigo. Aunque todavía estoy pasando por diferentes situaciones se que DIOS está en control de ellas y EL tiene la última palabra. Le pido todos los días por ellas pero entiendo que es a Su tiempo. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario