lunes, 14 de marzo de 2011

Corazón agradecido.

Corazón agradecido.

Si miras a la cruz del Calvario y lo que paso nuestro SEÑOR JESUCRISTO desde que Judas lo entrego hasta su muerte en la cruz. Todo el maltrato y la humillación que sufrió por nosotros. ¿Podrías tu soportar por todo lo que EL paso? ¿Puedes ver a través de este sacrificio cuanto nos ama JESUCRISTO? EL SEÑOR conoce por todo lo que pasamos, porque EL siendo DIOS se izo hombre. EL padeció todo lo que nosotros padecemos y sentimos. Ninguno de los seres creados por DIOS en los cielos puede entender por lo que pasamos o nuestros sentimientos. Solo EL SEÑOR nos conoce y nos entiende. Hoy le puedo decir al SEÑOR y si lo sientes en tu corazón te invito a que tu también se lo digas. SEÑOR eres mi todo. Desde que puedo respirar, tuyo soy. Mi corazón late por TI, pues me marcaste con tu amor. Eres mi pasión, mi primer amor. En TI yo sustento lo que soy y hoy vengo a declarar, mi dependencia está en TI. Sí nací es por TI. Sí vivo es por TI. Sí adoro es solo a TI. Porque TU eres mi todo, mi razón de vivir. SEÑOR te amo y a TI sea toda la Gloria. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario