miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Por qué temes?

¿Por qué temes?

Te sientes en desesperación y sientes temor de lo que pueda venir. ¿Por qué temes? Si DIOS está contigo. El temor lo que hace es que entres en desesperación y duda. Que mires a todos tus lados y no encuentres la salida. Dentro de tu humanidad has hecho todo lo que está a tu alcance. Y por eso no ves salida a tu alrededor. Busca tu salida hacia arriba. En palabra de DIOS, en el Salmo 121:1-2 dice:
121:1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
121:2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

Y en Isaías 41: 9-10 dice:
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Así que echa fuera el temor, comienza a créele a DIOS. EL ya tiene tu salida preparada, solo confía y cree. EL te ama y te dará la victoria. Veras SU Gloria manifestada en ti y frente a ti. Confía y veras. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario