miércoles, 2 de marzo de 2011

Bajo tus alas.

Bajo tus alas.

Bajo tus alas aprendí a encontrar mi fortaleza. Bajo tus alas aprendí a esperar en tus promesas. Bajo tus alas encontré mi paz, mi protección. Bajo tus alas aprendí a escuchar TU corazón. Bajo tus alas recibí la respuesta a mi necesidad. Bajo tus alas recibí la fuerza a en mi debilidad. Y pase lo que pase nada puede tocarme. Y aunque el enemigo contra mí se levante. Bajo tus alas he venido a refugiarme. Y por la fe puedo entender que TÚ creaste el universo por TU palabra SEÑOR. Lo que se ve, hecho fue, por lo que no se veía… así es en mi vida, mi fe esta puesta en TI. Aunque no te puedo ver. Bajo tus alas encontré por fin el amor verdadero. Bajo tus alas recibí aceptación y consuelo. He aprendido a correr a TI en medio del dolor y la necesidad. Solo por la fe me sostendré en la roca. Donde mis pies firmes pueden estar y descansar. Mis queridos hermanos bajo las alas las alas del SEÑOR lo podemos encontrar todo. EL SEÑOR quiere guardarte debajo de sus alas. Esto es tan real que dio SU VIDA por ti y por mí. Con aceptar ese sacrificio nos metió bajo sus alas, nos dio perdón a nuestros pecados y vida eterna. Inserto dentro de nosotros su SANTO ESPÍRITU. Bajo sus alas el SEÑOR guarda nuestra vida. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario