lunes, 28 de marzo de 2011

Al pasar por el desierto…

Al pasar por el desierto…

Al pasar por el desierto, ves que todo es árido y seco. Miras a tú alrededor y lo único que ves es desierto. Al pasar por el desierto EL SEÑOR va contigo. Aunque en el desierto lo veas es seco y árido. EL SEÑOR te suplirá para que lo puedas pasar, si se lo pides. Así lo hizo con su pueblo cuando estaba en el desierto y esto lo puedes ver en Éxodo 16:12-15.

16:12 Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.
16:13 Y venida la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento; y por la mañana descendió rocío en derredor del campamento.
16:14 Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.
16:15 Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Jehová os da para comer.

Pero no solo te dará de comer en el desierto, si no que te dará agua para que sacies tu sed. Números 20:11

20:11 Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.

No temas sí estas pasando por el desierto, que EL SEÑOR va contigo. EL es fiel y su fidelidad es grande. EL suplirá tus necesidades en medio del desierto. Confía, no dudes y créele a EL. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario