viernes, 25 de marzo de 2011

Me robaste el corazón.

Me robaste el corazón.

Si estas agradecido del SEÑOR y sientes que EL te ha robado el corazón dile; Me robaste el corazón. Te adueñaste de mi vida. De tus labios brota miel y TÚ dulce voz me arrulla. Es hermoso estar dormido con el corazón despierto. Es tan agradable verte y tan dulce escucharte. TU solo TU esperanza amado mío. Estas en los colores de las rosas que florecen. Estas en mis canciones en el viento y el mar. Me robaste el corazón, aunque yo quede en el olvido y me gusta estar así con el corazón enamorado de TI. Vivir enamorado del SEÑOR JESUCRISTO es la cosa más grande que me ha pasado. Por eso te digo que si esta es tu situación cántale esta canción al SEÑOR. Dile cuanto le amas. Te garantizo que sentirás como SU amor va cubriendo todo tu ser. El día llegará en que estemos frente a EL y le podamos decir cara a cara JESUS te amo. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario