sábado, 27 de julio de 2013

Tu puedes ser el sueño que soñaste ayer.

Tu puedes ser el sueño que soñaste ayer.

DIOS quiere hablar a tu vida hoy, tu que dices estar derrotado(a) y que te lamentas de tu situación, lee bien y analiza bien lo que DIOS que te quiere revelar aquí en 2 Samuel 11:23-24

11:23 Y dijo el mensajero a David: Prevalecieron contra nosotros los hombres que salieron contra nosotros al campo, bien que nosotros les hicimos retroceder hasta la entrada de la puerta;
11:24 pero los flecheros tiraron contra tus siervos desde el muro, y murieron algunos de los siervos del rey; y murió también tu siervo Urías heteo.
11:25 Y David dijo al mensajero: Así dirás a Joab: No tengas pesar por esto, porque la espada consume, ora a uno, ora a otro; refuerza tu ataque contra la ciudad, hasta que la rindas. Y tú aliéntale.

Puede ser que hoy estés en el suelo, pero eso no quiere decir que estas derrotado(a). Las fuerzas que necesitas no provienen de ti, las tuyas son limitadas. Tienes que ira la fuente de poder ilimitado y esta se encuentra en EL PADRE CELESTIAL, DIOS, JEHOVA DE LOS EJERCITOS. Llenate de energía, toma la mano del SEÑOR y comienza a luchar. Tu puedes ser el sueño que soñaste ayer. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario