jueves, 25 de julio de 2013

Abro la puerta a mi milagro.


Abro la puerta a mi milagro.

Tengo fe y se que TU, DIOS, mi milagro me das ya. Siento que tomas mi mano y me llevas al otro lado, a la tierra prometida. Sabe hermano(a), en tus manos esta la llave que abre la puerta, que da al camino de tu milagro, al camino de tu bendición. La FE es la llave que abre la puerta y en la Biblia hay muchos ejemplos de personas que por su fe abrieron la puerta a su milagro. Abraham lo llaman el padre de la fe, el le creyó a DIOS y cuando fue con su hijo para ser sacrificado, por que DIOS se lo pidió. El fue declarando que DIOS iba a suplir el cordero y que regresaría junto a su hijo. El estaba convencido que lo que DIOS iba hacer, era lo mejor para el y para su hijo. El estaba seguro que DIOS no le haría daño porque DIOS no esta para hacerte daño, esta para bendecirte. Así que, lo que estas pasando hoy, DIOS lo convierte en sabiduría y bendición. EL permite estas cosas, porque necesita que estés preparado(a) para lo que va a poner en tus mano, para que te sea de bendición y no de destrucción. Porque lo que pone en tus manos es grande y de mucha responsabilidad para ti y es por eso que te prepara hoy. Así que toma la llave de tu FE y abre la puerta a tu milagro, a tu bendición. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario