domingo, 7 de julio de 2013

Los muros caen, tu milagro y tu bendición llegan ya.


Los muros caen, tu milagro y tu bendición llegan ya.

Por muchos años has vivido en pozo profundo, en un desierto seco y árido. Preso entre murallas que no permitían que tu bendición llegara. Pero los muros caen ya y vas a recibir lo que DIOS te prometió. Dice en Hebreos  11:30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.

DIOS es tu lámpara en medio de las tinieblas, aférrate a esa luz de DIOS, que es la que terminara de derivar las murallas. Mira lo que dice en 2 Samuel 22:29-33
22:29 Tú eres mi lámpara, oh Jehová;
Mi Dios alumbrará mis tinieblas.
22:30 Contigo desbarataré ejércitos,
Y con mi Dios asaltaré muros.
22:31 En cuanto a Dios, perfecto es su camino,
Y acrisolada la palabra de Jehová.
Escudo es a todos los que en él esperan.
22:32 Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová?
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
22:33 Dios es el que me ciñe de fuerza,
Y quien despeja mi camino; 

Declara por tu boca que hoy tus muros caen y que la promesa de DIOS llega a tu vida ya. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario