domingo, 21 de julio de 2013

Estas en las manos de DIOS.

Estas en las manos de DIOS.

Los momentos difíciles son los mejores momentos para DIOS, porque son los momentos donde EL te demuestra su amor y su poder. Donde puedes ver verdaderamente que le importas y que nunca te abandona. JESUCRISTO te dice en Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Confiá, porque es lo que te pide, para que veas su mano. Estas en las manos de DIOS y ahí no hay forma, que no puedas vencer. Tu vitoria esta asegurada. EN SU manos, DIOS moldeara tu vida para que tu victoria sea eterna. Solo confiá. Dile a DIOS; “en tus manos estoy, cambia todo lo que tengas que cambiar, en TI estoy confiado(a) y se que se que mi bendición y mi milagro TU me das hoy. Así lo creo y así lo veo, porque en tus manos estoy”. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario