miércoles, 3 de julio de 2013

Pides y no recibes.


Pides y no recibes.

Nos preguntamos ¿por que cuando pedimos en oración no recibimos lo que pedimos? Dice en Santiago 4:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

Pedimos pensando en lo que creemos que es bueno para nosotros y le damos instrucciones a DIOS de como lo tiene que hacer. DIOS conoce todas nuestras cosas y sabe lo que es mejor para nosotros. EL tiene un plan perfecto para nosotros y en muchas ocasiones no cambia la circunstancia por el momento, porque utiliza la circunstancia para cambiar algo en nosotros y darnos una enseñanza. EL nos ama y no nos va a destruir, EL nos va a transformar. Dice en Jeremías 29:11-13
29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Hay que buscar a DIOS de todo corazón, creyendo y no dudando que EL va a hacer la obra en nosotros. EL nos dejo el PADRE NUESTRO como ejemplo de cómo debemos orar y pedir. Dice en Mateo 6:6-13
6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

DIOS te ama y nunca quiere un mal para ti. EL quiere que vivas con EL una vida eterna, donde nada por lo que pasas hoy existe. Allí tendrás una vida llena de amor, paz, alabanza y felicidad junto a EL. Allí donde todo es perfecto. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario