martes, 23 de julio de 2013

Cuando MI pueblo ora, las cadenas se rompen.


Cuando MI pueblo ora las cadenas se rompen.

Cuando MI pueblo ora las cadenas se rompen, el yugo se pudre y hay libertad. Cuando oras hay una luz que alumbra tu entendimiento. DIOS dice en su palabra en Salmo 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.

Sobre ti pone SUS ojos y en tu corazón SU amor. Veras la puerta abrirse y el camino de tu libertad tras ella. Así que cuando oras y clamas a EL, EL te revela cosas que nunca haz visto o conocido. Dice en 33:3-4

33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Cuando mi pueblo ora, cosas grandes van a suceder. Un corazón contristo y humillado no desprecia DIOS. Así que no temas ir delante de EL y desramare ante sus pies. El milagro que necesitas va a suceder. DIOS, te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario