viernes, 5 de julio de 2013

Dile a DIOS, yo te creo.


Dile a DIOS, yo te creo.

Sabemos que DIOS creó los cielos y la tierra, que hizo muchos milagros y prodigios en el pasado, escuchamos y en ocasiones vemos, somos testigos de milagros que EL ha hecho en otros. Pero cuando se trata de nosotros la duda comienza a acechar. DIOS lo ha hecho con otro pero yo soy demasiado pecador para que EL quiera darme el milagro que necesito. Hay muchas cosas más que atacan nuestra mente, que nos dicen que no somos merecedores que DIOS haga un milagro en nosotros. Pero esa no es la verdad, esa es la mentira que el enemigo pone en tu mente. En muchas ocasiones DIOS te ha demostrado su amor. EL quiere bendecirte, quiere hacer el milagro en ti y en los tuyos. Solo cree, dice JESUCRISTO en Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Cree, no dudes DIOS quiere bendecirte. Búscale de todo corazón, búscale con intensidad. EL te cubrirá con sus alas. Die en Salmo 91:1-4
91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

DIOS va a hacer algo grande en tu vida, solo créele. Dice en Habacuc 1:5 Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.

Créele a DIOS y veras su gloria en ti. Dile a DIOS, yo te creo. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario