miércoles, 3 de abril de 2013

Una lluvia de bendición se acerca para ti.


Una lluvia de bendición se acerca para ti.

Si le crees a DIOS una lluvia de bendición se acerca para ti. Porque una lluvia grande se oye, solo cree, no dudes, alaba a DIOS y creele. Dice en  1 Reyes 18:41

18:41 Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye.
18:42 Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas.
18:43 Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces.
18:44 A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje.

Ya tu tierra no será más seca y árida, la lluvia temprana y tardía está por llegar. Solo créele a DIOS y no al mundo. La bendición es para ti y los tuyos, créelo. Ya no serás mas avergonzado porque JEHOVÁ es tu DIOS. Tu único DIOS. Lee bien lo que te dice aquí en Joel 2:21-27

2:21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
2:22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.
2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
2:24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
2:26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.
2:27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

Alaba a DIOS y abre tus manos, elévalas al cielo para que recibas tu bendición. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario