martes, 2 de abril de 2013

Has creído y vas a recibir.


Has creído y vas a recibir.

Has pasado y estas pasando por momentos difíciles y te has mantenido creyéndole a DIOS. Es promesa de DIOS que los que esperan en JEHOVÁ tendrán nuevas fuerzas y se levantaran como las águilas. Esto está en Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Alaba y glorifica a DIOS como nunca lo has hecho, cree en SUS promesas, aun estando en el desierto. Confía y levántate, comienza a caminar en el desierto y sigue creyendo, ten la seguridad que tu victoria esta cerca. Lee bien lo que te dice aquí en 2 Crónicas 20:18-20

20:18 Entonces Josafat se inclinó rostro a tierra, y asimismo todo Judá y los moradores de Jerusalén se postraron delante de Jehová, y adoraron a Jehová.
20:19 Y se levantaron los levitas de los hijos de Coat y de los hijos de Coré, para alabar a Jehová el Dios de Israel con fuerte y alta voz.
20:20 Y cuando se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat estando en pie, dijo: Oidme, Judá y moradores de Jerusalén . Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.

Algo grande vendrá, extiende tus manos al cielo para que lo puedas recibir. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario