martes, 9 de abril de 2013

Hoy declárate en bendición.


Hoy declárate en bendición.

El propósito de DIOS es bendecirte, es SU promesa. Tu estas aquí solo de pasada, DIOS tiene una tierra nueva para ti, una vida nueva para ti. EL lo dice en Génesis 26:3 Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre. 

Honra a DIOS en todos sus estatutos. EL te redimió y te puso nombre, porque suyo eres tú. EL te dice en Isaías 43:1-3

43:1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
43:3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. 

EL estará contigo en todas tus situaciones y no dejara que sucumbas en ninguna de ellas, te sacara en victoria de todas ellas. Así te dice en 1 Reyes 11:38 Y si prestares oído a todas las cosas que te mandare, y anduvieres en mis caminos, e hicieres lo recto delante de mis ojos, guardando mis estatutos y mis mandamientos, como hizo David mi siervo, yo estaré contigo y te edificaré casa firme, como la edifiqué a David, y yo te entregaré a Israel. 

Así que no temas y créele a DIOS. Hoy declárate en bendición. DIOS, te amo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario