lunes, 8 de abril de 2013

Este es tiempo tu tiempo.


Este es tiempo tu tiempo.

Has quedado lastimado(a) con todas las situaciones que has pasado. Te ha arrastrado como la oruga. Hoy te encuentras encerado(a) en tu crisálida y ya llego el tiempo para que tu crisálida se abra y te deje salir la nueva vida que vas a vivir. Porque la obscuridad no es para siempre. Dice en Isaías 9:1 Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.

Llego el tiempo de la transformación, el tiempo del cambio. Dice en Jeremías  51:33 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: La hija de Babilonia es como una era cuando está de trillar; de aquí a poco le vendrá el tiempo de la siega.

El tiempo de recoger ya viene, prepárate para recoger lo que es tuyo, lo que DIOS preparo para ti. La nueva temporada va a comenzar. Este es el tiempo para recoger. Este es tiempo tu tiempo. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario