domingo, 28 de abril de 2013

Honra a DIOS y veras sus promesas.

Honra a DIOS y veras sus promesas.

Le has pedido a DIOS varias cosa y todavía no has visto nada. No es que DIOS no haya querido darte nada, es que hay un proceso que pasar y un tiempo donde ya vas a estar maduro para recibir tu milagro, tu bendición. Sí, que la lucha ha sido dura y que ya estas sin fuerzas. Recuerda en las manos de quien estas, en las manos de DIOS y EL no va a dejas que sucumbas. En su palabra dice que SUS pensamientos son más altos que nuestros pensamientos. EL conoces hasta donde tú puedes llegar y conoce el final de nuestra historia, así que confía y hónralo en todo. Lee y analiza bien lo que te dice en Isaías 55:7-13

55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
55:13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída. 

Honra a DIOS y veras sus promesas. Levántate y sigue peleando que el día de tu milagro ya está declarado por la boca de DIOS. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario