miércoles, 17 de abril de 2013

Hasta hoy, decláralo, hasta hoy.


Hasta hoy, decláralo, hasta hoy.

Hasta hoy, marca el final de algo doloroso o negativo, pero también marca el comienzo de algo nuevo, de algo grande y positivo que viene para tu vida. No importa por lo que estés pasando hoy, que si te encuentras en depresión, que si tu matrimonio y tu familia está destruida, que si tienes una enfermedad, que si abres tu nevera y está vacía, y piensas ¿qué van a comer tus hijos y tu hoy? Di, HASTA HOY. No creas mas los engaños de enemigo. Ya JESUCRISTO pago el precio de todos tus padecimientos y EL quiere que lo sepas, que no tienes que pasar por lo que estas pasando. Si ya EL pago el precio de tu libertad, de tu sanidad, de tu familia, de tu estabilidad económica, inclusive pago el precio para que vivas una vida eterna con EL en las mansiones celestiales donde las calles son de oro y los mares de cristal. Hasta hoy, decláralo. Recuerda que hasta hoy marca un final, pero también marca un nuevo comienzo.

Dile, hasta hoy enfermedad estas en mi, hasta hoy depresión controlas mi vida, hasta hoy mi familia y mi matrimonio están en destrucción, hasta hoy mis finanzas están atadas. Una bendición grande viene sobre ti y sobre los tuyos. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario