sábado, 13 de abril de 2013

No te rindas, la meta esta al doblar la esquina.


No te rindas, la meta esta al doblar la esquina.
Sé que no puedes más y que lo que quieres es tirar la toalla. Te encuentras desesperado(a) y lo único que quieres que todo acabe ya. No te rindas, no te quites, no sabes lo lejos o lo cerca que estas de la meta, el fin de tu situación y el comienzo de una vida llena de bendiciones. No sabes si la meta está a solo dos pasos. No la puedes ver porque tienes una pared de frente que no te deja ver lo que esta mas allá. Levántate, esfuérzate y se valiente. DIOS te dice en Josue 1:6-7

1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. 

En el proceso de tu situación todo no ha sido negativo y todo no ha sido perdida. En el proceso ha habido ganancia y hay cosas que has sido positivas. En el proceso has tenido ganancia también y no las has podido ver por el dolor y el desespero que te causa la situación. Dice en Romanos 8:27-28

8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 

No te rindas, la meta esta al doblar la esquina. DIOS, te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=9QqFAY_5YSg

No hay comentarios:

Publicar un comentario