jueves, 5 de abril de 2012

Visualízate en este momento.

Visualízate en este momento.


Cuando todo te está agobiando, cuando quieres salir corriendo y no ves la salida. Quiero recordarte que EL SEÑOR JESUCRISTO está aquí a tu lado. EL está esperando que te sientes a su lado, EL te dará agua de la fuente inagotable, fuente que traerá paz y plenitud a tu vida. Es a sus pies que encontraras lo que necesitas para llenarte de la fuerza y energía. Es en SU presencia que veras como todo lo que era imposible ahora es posible. Lo que es dolor se convierte ahora en esperanza y alegría. Es a sus pies donde ves salir el Sol y brillar en este nuevo amanecer, que nace hoy para ti. Visualízate en este momento, a JESUS sentado y tu sentado en el suelo, a sus pies, pegado a EL. EL pasando SU mano por tu cabeza, diciéndote, no temas aquí estoy y nada de lo que viene contra ti, te destruirá. YO tengo mi mano sobre ti y por cuanto has venido a mis pies, veras lo que voy hacer, veras MI gloria. Todo el mundo sabrá que soy tu DIOS y que te amo. Que MI vida di por ti y es en la cruz, donde page el precio de tu libertad. Hoy te doy paz, fuerza y dirección para que comiences a caminar en la dirección correcta. Mira el camino que hoy pongo frente a ti y recuerda siempre, que YO soy ese camino. El que camina por MI encontrará la verdadera paz, la fuerza para vencer y la vida eterna. Gracias SEÑOR por siempre estar a nuestro lado, por tendernos la mano para levantarnos cuando estamos en el suelo. Gracias por tu amor y por tu sacrificio, nunca tendremos como pagar tanto amor. Que mas podemos darte, si no es nuestra vida, nuestro ser, pues fue por nuestra vida que TÚ diste la TUYA. SEÑOR JESUCRISTO mi vida te entrego a TI, tómala y dale la forma que TU queras. Yo se que lo que TU hagas, es lo mejor para mí. SEÑOR llénanos de TU amor y de TU paz. Mira está persona que hoy está leyendo estas palabras y que las ha hecho suyas, PADRE bendice su vida y la de sus seres queridos. Hoy tiene un nuevo amanecer que TÚ le has dado y te doy gracias por eso. DIOS, te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario