lunes, 16 de abril de 2012

Pronto llega el día.

Pronto llega el día.


En esta mañana DIOS ha puesto una inquietud en mi corazón. Despierta que pronto llegará el momento en que CRISTO viene a su iglesia buscar. Ya el panorama para la venida del SEÑOR se está preparando y DIOS quiere que despertemos del sueño que nos encontramos. Quiere que enderecemos nuestro camino. Da lo mejor de ti para EL, quiere que arreglemos nuestra vida con EL. Que busquemos de EL como nunca lo hemos hecho.

Si hoy estás viviendo una vida desordenada, EL te da la oportunidad de que endereces tus pasos y puedas entrar en sus negocios. Si, en sus negocios, los campos están blancos y llego la hora de la ciega. EL necesita obreros que estén dispuestos a trabajar en sus campos. Pronto EL vendrá a recoger los frutos y dará una gran cena. EL quiere que estés ahí en SU cena, en SU mesa.

Bueno esto va para todos los miembros de su cuerpo, EL nos quiere unidos como un solo cuerpo, el cuerpo tiene muchas partes y todas funcionan para mantener el cuerpo vivo y en función. Despierta iglesia, mira que hay miembros del cuerpo que pueden ser cortados si no ejercen su función. Pronto llega el día, en que EL SEÑOR viene a buscar SU Iglesia. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario