domingo, 29 de abril de 2012

Cuando JESUCRISTO llega a tu vida.

Cuando JESUCRISTO llega a tu vida.



Todos decimos yo creo en DIOS, en el paso de nuestra vida. Pero en realidad entendemos quien es DIOS cuando JESUCRISTO llega a nuestra vida. Vamos por la vida tratando de llenar un vacío que llevamos en nuestro interior. Buscamos llenar este vacío con reconocimientos, poder y autoridad, vicios, cosas materiales y muchas otras cosa más. Estas cosas llenan ese vacío temporalmente, al final del día nos sentimos nuevamente vacios. Cuando JESUCRISTO llega a tu vida, todo comienza a cambiar. Lo primero es que sentimos que ha llegado una paz a nuestro interior que jamás habíamos experimentado. Comenzamos a ver las cosas de otro punto de vista. Sentimos como si volviéramos a nacer de nuevo. Hay un amor especial que nace en ti. La esperanza llega a tu vida y tienes la seguridad que hay algo mejor para ti más adelante. En las situaciones difíciles sabes que no estás solo(a), sabes que JESUCRISTO está contigo y es quien llevara tu barca a puerto seguro. Verdaderamente hay que tener a JESUCRISTO en tu corazón para poder entender todo esto. Es una experiencia que hay que vivirla para poderla entender bien. Si no has conocido esta experiencia te invito a que le permitas a EL SEÑOR JESUCRISTO ente a tu vida, a tu corazón. Veras como tu vida cambia cuando JESUCRISTO toca a tu puerta y lo dejas entrar. En este momento EL está tocando a tu puerta, ¿lo quieres dejar entrar? Si quieres que entre a tu vida solo dile; SEÑOR JESUCRISTO deseo que entres a mi vida acepto el sacrificio que hiciste por mí en la cruz, hoy entrego mi vida a TI. Escribe mi nombre en el libro de la vida, quiero servirte a TI por el resto de mi vida. Perdona todos mis pecados y enséñame el camino correcto, porque lo quiero caminar CONTIGO SEÑOR. Ven SEÑOR JESUS y toma tu lugar en mi vida. Sí este es tu deseo y lo crees en tu corazón que es así, hoy has nacido de nuevo y una vida junto a JESUS te espera. Pídele al SEÑOR ahora que te muestre a que Iglesia te puedes dirigir, si no tienes una. Al que tomo la decisión de no dejar que JESUS entrara por su perta, EL seguirá estando ahí, no lo dejes esperar mucho, llegará el día en que ya no esté ahí, entonces ya será tarde. DIOS, te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario