sábado, 7 de abril de 2012

Lo más importante…

Lo más importante…


Lo más importante para DIOS eres tú. En tus momentos de soledad, EL está ahí. No hay día que no busque la manera de que puedas acercarte a EL y puedas entender cuanto te ama. EL conoce todo de ti y no descansará hasta que puedas entender que con SU sangre, pago todo tu dolor, en esa cruz. Pago el precio de tu libertad. EL quiere hoy librarte de tus atadura. Quiere romper las cadenas que te atan al pecado. Quiere sacarte de ese dolor que hoy llena tu vida. Quiere darte del agua de vida, a tu cuerpo cansado y caído. Después de morir en la cruz por ti, fue llevado al sepulcro y fue allí donde lo creían derrotado. Pero NO, fue allí donde dejo enterrado todos tus pecados y tomo la llave de la puerta que te condenaba a una muerte eterna por tu pecado. EL tiene la llave para libertarte de donde te encuentras encerrado. EL pago un alto precio por ella y hoy te la ofrece, si aceptas su sacrificio. Ya EL hizo el trabajo difícil, el precio que tú tienes que pagar es, creer en EL (EL SEÑOR JESUCRISTO), aceptar el sacrificio que hizo por ti en la cruz. En su palabra dice en Romanos 10: 8-10;


10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.


¿Es esto difícil de hacer, después del alto precio que EL pago por tu libertad, por tu salvación? El enemigo sabe que si tomas esta decisión te pierde y hará todo lo posible para que no lo hagas. Te quiere mantener cautivo y preso hasta el día de su juicio. Quiere que seas juzgado junto a él. JESUCRISTO te ama y tiene la llave de tu prisión. EL no puede decidir por ti, es tu decisión tomar la llave. Lo único que EL puede hacer es ofrecértela hasta el último segundo. Pero no se sabe si tengas el tiempo para tomar tu decisión. Lo más importante para ti ahora es, tomar la decisión ahora, tal vez mañana sea tarde y el enemigo te gane la batalla. DIOS, te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario