domingo, 25 de marzo de 2012

Si tú lo dices…

Si tú lo dices…


Si tu lo dices lo creo, si tu lo dices lo hare, si tu do dices lo tengo, si tu lo dices mi REY. Por tu palabra el sol brillará, por tu palabra me levantaré, por tu palabra yo caminaré, por tu palabra victoria obtendré, por tu palabra yo sanaré, por tu palabra libre seré, por tu palabra mi REY.

Si lo crees, la palabra de DIOS se cumplirá en ti. No importa por lo que estés pasando, si le crees a DIOS podrás ver su mano obrando a favor tuyo, podrás ver SU gloria sobre ti. No creas lo que tus sentidos naturales te puedan decir, cree lo que tu espíritu te dice, pues él ve lo que DIOS está haciendo y las grandezas que tiene para ti. Confía y créele a DIOS pues en EL, veras tu vitoria. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario