martes, 13 de marzo de 2012

Grita a los 4 vientos…

Grita a los 4 vientos…




No sé si en tu diario vivir eres rechazado o burlado porque eres Cristiano y amas al SEÑOR. Porque quieres vivir una vida recta y que agrade a DIOS. No sé si al estar en reuniones o actividades sociales fuera de la Iglesia, te dejan solo(a) en la mesa o en el área. Estas cosas las he vivido y sé que hay muchos como yo que las han vivido. Si es así, gózate porque las tinieblas no mesclan con la luz. Grita a los 4 vientos, que amas a JESUCRISTO, amas a DIOS y amas a SU SANTO ESPÍRITU. Cuando el mundo te rechaza y se burla de ti, no estás solo(a) EL SEÑOR está contigo. EL es el que te acompaña y se sienta contigo, es el que no se burla, ni te abandona. Grita a los 4 vientos que lo amas y que es lo mejor que te ha pasado. Que es el que llena tu vida y trae paz a tu corazón. En SU palabra dice en Juan 15:18-20;



15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.

15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

15:20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.



EL cambio tu vida y te lleno de SU amor, puso nueva canción en tus labios. Afirmo tus pasos y te ha llevado por el camino de la verdad. Glorifica y alaba SU NOMBRE por siempre. Guita a los 4 vientos que amas a al SEÑOR JESUCRISTO. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario