miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Crees o no crees?

¿Crees o no crees?


¿Crees o no crees?, ¿le crees o no le crees? Creer en DIOS y créele a DIOS son dos cosas que tienen que ver con tu fe. La fe es lo que te hace creer en alguien, en quien no has visto y de quien solo te han hablado de EL. La fe es la que te hace créele, en de lo que EL dice en su palabra y créele en lo que EL trae a tu corazón, de lo que va a hacer por ti y en ti. En SU palabra (La Biblia) habla mucho de la fe y estas son algunas de las cosas que te hablan de la fe;

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por FE y para FE, como está escrito: Mas el justo por la FE vivirá. Conforme a vuestra FE os sea hecho, pero tú por la FE estás en pie, por lo cual también su FE le fue contada por justicia, tu FE te ha salvado, conforme a la medida de FE que Dios repartió a cada uno. Para que vuestra FE no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. Porque de cierto os digo, que si tuviereis FE como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero SIN FE es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Créele a DIOS y veras maravillas en tu vida. Ten FE y desde hoy veras lo que DIOS va hacer en tu vida. Créele no dudes, tu milagro y tu bendición están aquí. En FE abre tus brazos y recibe lo que es tuyo. DIOS, te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario