lunes, 26 de marzo de 2012

¿Será esto lo que necesitas ahora?

¿Será esto lo que necesitas ahora?


¿Sera que lo que necesitas es de las fuerzas del SEÑOR? ¿Sera que lo que necesitas es de SU amor? ¿Sera que lo que necesitas es de SU consuelo y que sus manos te levanten desde el suelo? ¿Sera que lo que necesitas es que llene de paz tu corazón? Dile al SEÑOR que lo que necesitas ver SU ROSTRO. Que bore todo el llanto de tus ojos.

Eleva tus oraciones hacia EL y dile, que lo que necesitas es de sus manos. Lo que necesitas es un milagro. Que necesitas de una estrella que te lleve con su luz a SU presencia y que cambie tu lamento en una canción. Que todo lo que necesitas ahora son SUS brazos y que te deje descansar en sus regazos, desde ahora y para siempre mi SEÑOR.

EL SEÑOR está contigo ahora. EL está con SU mirada puesta en ti. Esperando que levantes tu vista y puedas ver sus brazos extendidos hacia ti, para levantarte y abrazarte, y dejar que descanses en SU regazo. Quiere sanar tus heridas, fortalecerte y cambiar todos tus lamentos en una canción de amor, que sale de SU corazón. ¿Será esto lo que necesitas ahora? DIOS, te amo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario